Políticas de venta

Tipos de pago

Efectivo: Se recibirá el pago en efectivo de cualquier nomenclatura siempre y cuando no exceda los $10,000.00 USD o su equivalente en Pesos Dominicanos. Y todas las papeletas estén en perfecto estado sin roto, ni ralladuras que impidan su correcto deposito en la cuenta bancaria.

Pagos mediante depósito: Los clientes podrán realizar cualquier pago directamente por un depósito en alguna de las 4 cuentas de la empresa y deberá enviar el comprobante para su confirmación al Departamento de Contabilidad de la empresa.

BANCO POPULAR DOMINICANO RD CTA. CORRIENTE NO.054079540

BANCO BHD LEON RD CTA. CORRIENTE NO.10606740026

BANCO DOMINICANO DEL PROGRESO RD CTA. CORRIENTE NO.0077517612

BANCO DOMINICANO DEL PROGRESO US CTA. DE AHORRO NO.0077769694

Tarjetas: El uso de tarjeta de crédito está permitido bajo las condicionantes que el propietario este presente o en su defecto el usuario entregue una comunicación por escrito (correo o carta) autorizando su uso a la persona correspondiente. Esta comunicación será anexada al expediente para record.

Cheques: Todo cheque deberá estar certificado por una entidad bancaria reconocida.

Excepto en los casos que el cliente tenga record de compra y pago a través de cks y completado la solicitud de pago con cheque mediante el formulario existente.

Transferencia: Para realizar pagos mediante transferencia bancaria, la empresa cuenta con 4 cuentas en los principales bancos: Banco popular, cuenta en pesos, Banco BHD Leon, cuenta en pesos, Banco del Progreso, cuenta en pesos y Banco del Porgreso, cuenta en dólares.

Una vez el cliente concluya una transferencia debe suministrar copia del comprobante y con esto, deberá ser confirmada por el Departamento de Contabilidad de la empresa previo su facturación y/o despacho de la mercancía.

 

Devoluciones o Cambios

Según establecen las leyes y normas de nuestro país, el cliente tiene el derecho a efectuar un cambio o devolución sin ningún tipo de requerimiento extra dentro de los primeros 30 días de realizada la compra. Pasado los 30 días, el cliente debe asumir el ITBIS de la compra.

Las devoluciones y/o cambios serán sometidas a escrutinio y autorización por parte del encargado del almacén, el cual, se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier mercancía.

La mercancía que se desee devolver, el cliente debe entregarla en nuestros almacenes salvo caso contrario autorizado por la Dirección Comercial.

No se aceptarán devoluciones ni cambios en mercancía facturada o despachada en oferta.

Cualquier mercancía que a su despacho el Departamento de almacén haya constatado su mal método de transporte, pierde la garantía.

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